Iker Casillas

Adiós Santo... Adiós.

Tras 25 años en la "Casa Blanca"... y no estamos hablando de Obama, no... (sino de Iker Casillas) y 15 maravillosos años en el primer equipo del Real Madrid, ha llegado el adiós. Y no un adiós cualquiera no... UNA MIERDA DE ADIÓS!!!... que poco respeto "leñe" para alguien que lo ha dado todo por un club y por un pais.

En fin... en la casa blanca, reina el capitalismo, el marketing y cuantas chorradas de palabras pienses que tengan que ver con el dinero... ¿donde están los valores, el respeto, la admiración y el honor en esta casa?.

En fin me pongo enfermo... y eso que ni soy del Madrid. Pero como diria El gran Wyoming... ¡¡Sí. Soy de ESPAÑA!! Y si algo sé... es que "El Santo", nos hizo vibrar en infinidad de ocasiones e hizo que nos sintiéramos grandes, con sus paradas, con sus ánimos, con sus triunfos y una vez ganado todo... con sus lágrimas.

Iker, en portugués te lo digo, de parte de toda España... Muito Obrigado!!!... seguro que cosecharás triunfos en el Oporto... y si eliminas al Madrid pues... ¡¡Hála Madrid!! a la m...

Pobre Iker... Bueno pobre, lo que es pobre... le queda un brillante pasado y un, no menos brillante futuro con el Oporto, la Eurocopa, muito... muito dinero y... no nos olvidemos, la Sara Carbonero.

Desde el cariño Iker... mi caricatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario