Yanis Varoufakis


Con 300 Huevos...

Despues de un parón de más de medio año de actualizaciones en este blog, vuelvo a recuperarlo para ir poniendo todos los trabajos que he ido haciendo. Espero que esta vez sean más continuas las subidas de entradas y que no vuelva a pasar esto...

"Y dicho lo cualo" (aunque mal dicho) jejeje, y continuando con el anterior post donde digo que no me gusta realizar caricaturas de política, pues hala debido a la situación que se vive en Europa... ¡¡Caricatura de política al canto!!

Había una vez... un señor que le hecho por lo menos 300 huevos para ir a Bruselas, a tocarle los mismos a la Troika, FMI, BCE, Merkel (Alemanes y europeos varios, entre los que se encuentran también los esPPañoles) y como en las grandes películas de heroicidades y... tras caerle mal a todo díos con el que se cruzaba, (exceptuando a las personas con algo más de dos dedicos de frente), pues el hombre a resisitido hasta que le han dejado.

De todas maneras, se va... si, pero por la puerta grande, despues de revolucionar todo el sistema económico mundial y EuroPPeo.

¡¡Europeos Griegos!! ¡¡Cual es vuestro oficio!! ¡¡AHU, AHU, AHU!!

No hay comentarios: