Caricaturas por encargo

¿Necesitas una caricatura?


Realizo caricaturas por encargo a partir de las fotografías que me envíes, intentando personalizar al máximo tanto el vestuario como el escenario para que el resultado sea la caricatura más espectacular y realista que jamás haya visto, tratando siempre de sorprender, tanto a los personajes caricaturizados como a los que eligen hacer un regalo humorístico de este estilo.
Algunas caricaturas de famosos realizadas por mí

¿Cuándo recibiría mi caricatura?


El tiempo que tardo en realizar una caricatura, depende de varios factores entre los que se encuentra la dificultad de la misma que viene condicionada por la cantidad de personas a caricaturizar, la personalización de la ropa y los cuerpos de los protagonistas, así como la acción de los personajes o el fondo que quieras que lleve tu caricatura.

Y por último, no por ello menos importante, de la cola de trabajo que pueda tener en esos momentos...
Algunas caricaturas de famosos sobre fondo blanco

Podríamos decir que tardaría en realizar una caricatura entre 2 y 10 días laborables, dependiendo de las características de la misma, no obstante lo mejor, es que contactes conmigo mediante el formulario que hay al final de esta página, comentándome la fecha en la que necesitas recibir tu caricatura, las personas a caricaturizar y las características de la misma, para que pueda darte un presupuesto y un tiempo de entrega lo más ajustado a tus necesidades.
Algunas caricaturas relizadas por encargo

Las mejores caricaturas para un regalo especial


Una caricatura es un regalo ideal como recuerdo en una celebración especial, además es un detalle muy original que puede salir muy económico si te juntas con varios de tus amigos para hacerle un regalo complementario a una pareja de novios el día de su boda, o a los padres que se vuelven a casar celebrando sus bodas de oro o plata.

Y como no, en cumpleaños, amigos invisibles, Navidad o San Valentín, pondrás una nota de humor en la vida de la persona a la que le regales algo tan especial y personalizado... Y además quedarás muy, muy bien.
Ejemplos de caricaturas en pareja realizadas por encargo

Tamaño de las caricaturas


Por lo general, las caricaturas las realizo a 30x40 cm. y a 150 ppp de resolución, que es más que suficiente para que la caricatura tenga una buena calidad impresa incluso ampliándola a 60x45 cm. y las envío por email para que la persona que encarga la caricatura tenga en su poder la imagen original, con calidad para imprimirla cómo y donde quiera... Si por lo que sea necesitas cualquier otro formato o medida, no dudes en consultarme y te calcularé un presupuesto, ajustado a tus necesidades.
Ejemplos de caricatura individual realizadas por encargo

Caricaturas en grupo


También realizo caricaturas por encargo de varias personas o grupos, solo tienes que decirme como quieres que sea la caricatura, para quien o quienes va dirigida y enviarme las fotos correspondientes de cada uno de los protagonistas a caricaturizar.
Recibirás la imagen original por email para que puedas hacer las copias necesarias, tanto impresas como digitales... Donde quieras, como quieras y cuando tú quieras.
Ejemplos de encargos de caricaturas de varias personas en grupo

Pide tu presupuesto sin compromiso


Si necesitas más información sobre las caricaturas o quieres un presupuesto a medida, escríbeme a info@art3digital.com o mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta página y te responderé lo antes posible.